La Conciencia del Consejo

    

 

La Conciencia del Consejo - Después de casi tres términos como , miembro demócrata en general del Consejo de Montgomery, George Leventhal continúa distinguiéndose como un cariñoso , compasivo y líder consumado para todos los ciudadanos del Condado de Montgomery.

George se distingue por su compromiso sincero de ayudar a los que no siempre se pueden ayudar a sí mismos. Mientras que algunos pueden atender a los que tienen más influencia y recursos, George ha elegido para abogar por los que menos tienen. ¿Por qué? Porque hace una diferencia en la vida de las personas y, sobre todo, es justo!


Sirviendo como presidente del Comité de Salud y Servicios Humanos del Consejo, George abrazó profundamente la responsabilidad del Comité para el desarrollo de programas que afectan a los enfermos, los pobres, los ancianos , los discapacitados, los que sufren de enfermedades mentales, ​​y los niños abusados y abandonados.

Caso en cuestión: George abrió el camino para una de sus muchas iniciativas de firma , Montgomery Cares . Este programa innovador y culturalmente competente se asegura el acceso a los servicios de salud para 30,000 ciudadanos del condado sin seguro por año a través de una red de fácil uso de las clínicas de "red de seguridad " .

George vio este problema - el acceso al cuidado-que es uno de vital importancia para las familias trabajadoras, muchas de las cuales son pobres, comenzando en 2005, mucho antes de que incluso comenzó furioso debate nacional actual sobre el cuidado de la salud. Hoy en día, el Montgomery Cares red de clínicas sirve 30,000 pacientes al año, a menudo en sus propios idiomas, en 28 localidades de todo el condado. Cada sitio también dispensa medicamentos recetados gratuitos.

El compromiso de George a la reforma de la salud continuará dominando su trabajo si es elegido para un cuarto término del Consejo del Condado. George comparte la opinión del Dr. Georges Benjamin, director ejecutivo de la Asociación Americana de Salud Pública, que "una vez que tengamos a todos cubierto, nuestro trabajo acaba de comenzar." Concejal Leventhal se dedica a la Triple Aim ​​promovido por el Instituto para el Cuidado de la Salud de Mejoramiento : 1) mejorar la experiencia de los pacientes de la atención (incluyendo la calidad y la satisfacción), 2) mejorar la salud de la población, y 3) reducir el costo per cápita de la atención sanitaria. Él entiende que la única forma efectiva de reducir los costos del cuidado de salud para todos nosotros es promover la cultura de bienestar que reduce la utilización de nuestro sistema de salud y los resultados en todo el mundo a sentirse mejor y trabajar de forma más productiva. Esto no sólo mejorará nuestro sistema de salud, sino también fortalecer nuestra economía.

Para ayudar a lograr estos objetivos, George aprobó una legislación que requiere etiquetas de calorías en los menús de comida rápida y los restaurantes de cadena, lo que permite a los consumidores a tomar decisiones más saludables. Él es co-presidente de el Comité Directivo Montgomery Saludable, que puso healthymontgomery.org en la red para ayudar al public a monitorear nuestro progreso en el mejoramiento de la salud pública. El comité directivo trabaja para guiar los esfuerzos de salud públicos del condado. Y inició el Equipo de Trabajo sobre Bienestar del Empleado, que hizo recomendaciones para una cultura de bienestar entre los empleados del gobierno del condado. Empleados del condado que estan saludable y en forma reducen los costos para los contribuyentes mediante la utilización de menos cuidados de salud, y serán más productivos. La cultura del bienestar que buscamos en el gobierno del condado, incluyendo el nombramiento de un coordinador de salud, puede ser un modelo para el sector privado. George también fue el principal patrocinador de la legislación que prohíbe fumar en los pasillos y vestíbulos de viviendas multifamiliares. Esto siguió el apoyo anterior de George como la prohibición de fumar en bares y restaurantes.

Además del acceso a servicios de salud para los no asegurados, George también ha sido un hacedor, no un hablador, en asegurar vivienda para las personas sin hogar a través de su iniciativa de Primera Vivienda y la participación del condado en la Campaña 100,000 Hogares. Por forma agresiva emparejan las personas sin hogar con vivienda estable y servicios de apoyo necesarios, en lugar de un refugio temporal, Primera Vivienda y la Campaña 100,000 Hogares están reduciendo con éxito la falta de vivienda en todo el condado.

Entre muchas otras leyes importantes patrocinados por el Concejal Leventhal que aseguren un buen gobierno y proteger los derechos de las personas son:

- La legislación que requiere la aprobación del consejo del condado, con la opinión del público , antes de que el Ejecutivo del Condado pueda vender o arrendar la propiedad pública valiendo millones de dólares ;

-Legislación para ayudar a las personas mayores y las personas con discapacidad a permanecer en sus hogares por la concesión de créditos de impuestos de propiedad para las mejoras de accesibilidad ;

- y El Acto de Contratos para Trabajadores Domesticos que obliga a los empleadores de trabajadores domésticos a negociar y firmar un contrato por escrito que especifica los términos y condiciones de empleo.

Durante sus tres terminos en oficina , Concejal Leventhal entusiastamente defendió una serie de programas para proteger nuestro medio ambiente y vivir de forma sostenible. Como miembro del Comité de Transporte , Infraestructura , Energía y Medio Ambiente (2002-2010), inició la compra de la energía limpia y renovable del Condado de Montgomery para satisfacer el 30% de sus necesidades de electricidad . Sacó la legislación de la comarca "edificios verdes " que requiere de edificios privados construidos más de 10,000 pies cuadrados que sean LEED Certified, y los edificios del condado - , para poder dar una plata LEED o calificación equivalente . Y él co -fundó Bethesda Verde, una asociación pública -privada que ofrece un modelo vivo de la sostenibilidad , la promoción de la eficiencia energética , el reciclaje del público , el transporte público y la bicicleta, así como una ética del medio ambiente en toda la comunidad . La mayor parte de la financiación procede del sector privado , el aprovechamiento de inversiones muy pequeñas de dinero de los contribuyentes . Bethesda Verde es la primera incubadora de negocios verdes en el Estado de Maryland y proporciona apoyo a las pequeñas empresas de nueva creación que de otro modo no podrían producir su propio espacio.

Una de las prioridades principales de George en los últimos cuatro años ha sido la creación de la línea morada , un enlace de tránsito de este a oeste , que conectará los dos partidos de la Línea Roja de Metro, la Línea Verde y la línea naranja , tres líneas del tren MARC y Amtrak . George es miembro del consejo fundador y ex -oficio de la Línea Púrpura NOW. Ben Ross, ex presidente del Comité de Acción para el tránsito , ha dicho: " Ningun official electo de el Condado Montgomery ha hecho mas para avancar la linea morado como George Leventhal. " George organizó una cumbre de transporte en todo el estado en noviembre de el 2012 que ayudó a construir el apoyo a la decisión de la Asamblea general de Maryland en 2013 para reponer el Fondo Fiduciario de Transporte del estado.

Por su liderazgo y compromiso a cuidar, George a recibió honores como :

• El socio público del año de Mobile Medical Care, Inc.

• El Funcionario Público del Año de CHI Centers , Inc.

• El Premio Campeón Climático , de la Red de Acción Climática de Chesapeake

• El reconocimiento de liderazgo y dedicación para el bienestar de los adultos mayores del grupo de defensa de alto nivel GROWS

• Y el reconocimiento y valoración de Incansablemente trabajando en nombre de la Juventud y las Familias en el Condado de Montgomery de YMCA Juventud & Servicios para la Familia

Actualmente Concejal Leventhal se desempeña como Vicepresidente de la Diputación . Sus colegas lo eligieron previamente el Presidente del Consejo en 2006 y vicepresidente en 2005. De 1995 a 2002, George Leventhal fue contratado como Director de Relaciones Federal Superior de la Asociación de Universidades Americanas (AUA ) . Antes de trabajar en la AUA , se desempeñó como director legislativo y asistente legislativo de la senadora de los Estados Unidos Barbara A. Mikulski de Maryland, y como asistente de investigación en el personal fiscal del Comité de Finanzas del Senado bajo su entonces presidente Lloyd Bentsen de Texas. De 1996 a 2001 , Leventhal se desempeñó como presidente del Comité Central Demócrata del Condado de Montgomery. Él jugó un papel principal en muchas otras actividades políticas y de la comunidad en las áreas de Silver Spring-Takoma Park y en todo el Condado de Montgomery.

Él también es muy activo en el Consejo de Washington Metropolitano de Gobiernos (CWMG) , y sirvió en el período 2011-2012 como Presidente del Comité de Servicios Humanos y de las Políticas de Seguridad Pública del CWMG . George también formó parte del Comité 2050 Greater Washington , una iniciativa regional para mejorar la calidad de vida de los residentes del área de Washington .

George Leventhal recibió una Maestría en Administración Pública de la Universidad Johns Hopkins y una licenciatura en Inglés de la Universidad de California en Berkeley. Además , completó la Academia Para la Excelencia en la Gobernanza Local , un programa de certificación voluntario administrado por la Universidad de Maryland para ayudar a los funcionarios locales a enfrentar los desafíos de sus funciones.

La familia de George se trasladó primero al condado de Montgomery en 1964 cuando él tenía dos años de edad. Se crió aquí y ha pasado la mayor parte de su vida adulta viviendo y trabajando en la zona. Hoy en día, George y su esposa, Soraia P. Leventhal viven en Takoma Park, donde han residido desde 1985. Tienen dos hijos, Daniel y Francisco . George es un miembro de la sinagoga Shirat HaNefesh.